DONAR

AGRADECIMIENTOS

Al Padre de las Luces que nos dio los dones y talentos, a nuestro Creador y Redentor Cristo Jesús y al Espíritu Santo que nos guía paso a paso y nos da el poder que necesitamos para salir victoriosos a través de la fe; sea nuestra gratitud eterna, por escogernos para ser sus compañeros en la bella misión de salvar almas –empezando por las nuestras­–.

A la tía Cielo Cedeño que en el 2015, por la fe, presentó nuestro proyecto misionero y organizó los primeros conciertos de Alabanza Perfecta en Florida, EEUU, cuando nunca habíamos dado un concierto en la vida. Así crecieron las alas de este sueño “llevar “el evangelio eterno hasta lo último de la tierra”. #AlabanzaPerfecta  #NiñosDelMundo ParaCristo #AlCieloEnFamilia

A los que ofrendaron su trabajo y sus recursos para reemplazar nuestra vieja computadora y para desarrollar esta página web; con la convicción de que están sembrando bendición para ellos y para muchos. Son pioneros de muchos que se sumarán a la misión de Alabanza Perfecta.

A nuestros amados familiares y amigos que no dejan de animarnos y orar por nosotros

A ustedes, amigos de Alabanza Perfecta, todo nuestro cariño, pues la razón terrenal por la que afinamos nuestro canto es poder compartirles alegría y fe a través de alabanzas llenas de la Palabra de Dios. Deseamos que ustedes también nos regalen su cariño y que apoyen nuestros proyectos de la manera que les sea posible, según los motive el Espíritu Santo!!! Especialmente apreciamos sus oraciones y sus clicks, pues, con la bendición de Dios, al compartir nuestros videos y los artículos de esta bitácora con sus familiares, amigos y relacionados pueden ayudarnos a llevar la dulce voz del Salvador “hasta lo último de la tierra”!!! (Hechos 1:8)

Tag Cloud:

Por BenCed