DONAR

CUARTETO VOCAL INFANTIL ALABANZA PERFECTA

Familia Benavides Cedeño (BenCed!)

Alabanza Perfecta no es simplemente un grupo de 4 niños con habilidades para hacer armonías vocales… es una familia que ha decidido vivir en armonía con el Plan de Dios, y emprender al ritmo de los niños el viaje de regreso al hogar del Padre Celestial; endulzando los desazones del camino con alabanzas cuyos ecos alienten también el corazón de otros viajeros.

En una época donde la familia parece ser el blanco principal de las asechanzas del enemigo de todo bien, Alabanza Perfecta levanta su voz para recordar al mundo las buenas noticias de la Salvación y las verdades eternas que las tinieblas del mal quieren ocultar. Niños, jóvenes, adultos y ancianos pueden gozarse alabando con la familia Benavides Cedeño y quedar llenas de bendición, porque las Palabras de Jesús son espíritu y son vida. (Juan 6:63)

Conscientes de que “todo don perfecto y toda buena dádiva proviene de lo alto” (Santiago 1:17), compartimos nuestro canto y algunas experiencias de nuestro caminar con Cristo con el único objetivo de “que los hombres vean nuestras buenas obras y glorifiquen al Padre que está en los cielos” (Mateo 5:16). Queremos contagiar a los padres del mundo de nuestra determinación por seguir a Cristo y llegar al cielo en familia (Josué 24:15); y a los más jóvenes, de nuestra pasión por la alabanza y la verdadera adoración (1 Corintios 10:31).

Alabanza Perfecta no es un cuarteto perfecto, pero por la fe sabemos que Dios se goza en recibir la ofrenda de amor de los labios de los más pequeños (Salmo 8:2; Mateo 21:16). Es el deseo de Jesús que cada adulto sea sencillo como un niño; y que todo niño llegue a Él y de su boca brote también una perfecta alabanza.

Tag Cloud:

Por BenCed